Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!!

viernes, 21 de mayo de 2010

LA "¿PRINCESITA DEL PUEBLO?"

La verdad es que no se por donde empezar, viendo lo que esta pasando lo que a pasado y pasará con esta señorita, primero se hace llamar “la princesa del pueblo” si no me equivoco, sinceramente tampoco me importa, segundo, va a un concurso donde no tiene ni la mas pajolera idea de bailar, que parece que lleva 7 kilos de cemento en cada pierna, pero lo mas gracioso de todo… es que A GANADO, ¿pero que es lo que pasa señores? ¿Donde dejamos la profesionalidad? ¿el esfuerzo de un profesional? ¿el interés?, ¿Dónde están los valores?, sinceramente me parece una vergüenza que esta señorita haya ganado MQB cuando en el programa a habido concursantes que se han dejado la piel en el intento, y todo para que?, de que les a servido? DE NADA, por que al parecer hoy en día se valora mas el ser un personaje mediático conflictivo que ser un buen profesional en lo que haces.¿Como se puede ir a un plato de televisión a decir “por mi hija maaaaaa-toooooo…”la saco los ojos me los como y los escupo”…. Etc etc, como diría la famosa Sara Montiel “¿pero que invento es este?” ¿que es eso de que no a sacado nunca a su hija en televisión o prensa? Pero por dios… y el bautizo? Y la comunión? Cuando nació? No vendió esas exclusivas? Venga ya hombre… sinceramente me da vergüenza que esta señorita pueda tener un club de fans, o un puesto de trabajo en una cadena de televisión cuando no aporta nada, a!! se me olvidaba, aquí para mi la única princesa del pueblo, de mí pueblo, ES MI MADRE, NO BELEN ESTEBAN, normal que Internet se este llenando de grupos de gente contra Belén Esteban… la gente no es tonta y se están dando cuenta de que pié cojea esta señorita.

9 comentarios:

  1. joliiiin venia de buenas a felicitaros por el último programa y me encuentro que te pones a criticar a belén a quien tiempo atrás defendiste... y ni tan solo te has documentado!! solo hizo una exclusiva del bautizo junto a jesulín cobrando todo lo demás aunque haya habido prensa no han sido exclusivas, otra cosa es entrevistas y demás pero si está ahí es porque a la gente le interesa sino no estaría... y ahora se marcha 3 meses, podrás respirar tranquilo... y si ha ganado es porque la han votado, metete con esos espectadores ella no tiene culpa, lo ha hecho lo mejor que ha podido y si no ha podido mejor pues ya se ha disculpado... además que el dinero es para una asociación!!
    y ponle la H al verbo haber cuando lo conjugues en 3 persona del singular ('ha') bueno en todas sus formas verbales claro pero no lo confundas con 'a' preposición ;)
    saludillos!
    sandra.

    ResponderEliminar
  2. Señorita Sandra, métase la lengua donde la quepa querida y deje de sangrar al personal que trabaja en el blog, no la da vergüenza entrar siempre a lo mismo? me parece patético usted y sus comentarios, y si yo también estoy en contra de esa aprovechada con extensiones que a ganado por mal hablada y por sangrar a todos los compañeros que la an rodeado siempre, y yo pregunto, es que la dirección de la radio no puede hacer algo para que esta señorita no pueda escribir mas? es de tener muy poca vergüenza sacar faltas de ortografía a la gente y mas sabiendo que lo va a leer todo el mundo, eso se dice en privado, SINVERGUENZA!!!!
    Rosa-Madrid

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Raúl!!!! ,muy buena critica y tu sandra cierra el pico de loro que tienes xD
    PD: que te mejores de tu brecha raúl!! :P

    Raquel(prima de este pedazo de locutor xD)

    ResponderEliminar
  4. esta de princesa tiene lo que yo de monja,no es lista ni nada...
    Veronica-Puerto Real

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades Raúl por tu blog!
    Por fin una gran noticia...según Sandra, Belén Esteban se va de vacaciones 3 meses....WAUUU!jope que descanso...No entiendo como se puede defender a alguien diciendo que ella no tiene la culpa.¡Mira!cada uno sabemos nuestras posibilidades, sino era capaz que no hubiera entrado...solo hay que verla caminar para saber que no va a saber bailar...Y ya que hablas de ortografía: Los nombres propios querida Sandra...se escriben con mayuscula!
    ¡AH!¡Por cierto Sandra! que eres fan de Belén Esteban no lo puedes negar, se te han pegado hasta las formas...YA TE PUEDES SENTIR ORGULLOSA.

    ResponderEliminar
  6. Y este complot contra mi por opinar?? Pues si molesta que comente dejo de hacerlo y punto pero me parece fatal!! además considero que los varios comentarios son de la misma persona que casualmente comete las mismas faltas que Raúl, la falta de 'h' en el verbo 'haber' que yo le indicaba... jaja
    Pues nada hablaré con el directo del programa que ya se le echa en falta y que tome medidas!!
    Espero una explicación o disculpas en el próximo programa!! Saludos Raúl ;)
    sandra.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que no pienso pedir disculpas en ningún programa Sandra, lo primero por que no tengo por que hacerlo, más que nada por que la que falta el respeto eres tu, y la verdad, que me alegra saber que tengo seguidores que me apoyan, y no, lo siento pero no eres bien recibida en MI BLOG :) y no te preocupes, la dirección de la emisora ya esta al tanto de todo esto, me tendrás que seguir aguantando durante muchísimo tiempo, si no ya sabes lo que debes de hacer :)

    ResponderEliminar
  8. Raúl, haz lo que yo, no respondo nunca a comentarios fuera de lugar, me aburren. Ya sabes, eres mi segundo favorito, jajaja. La culpa es de quien da bola, por eso, yo, no la doy!! jajajaja.

    Mila

    ResponderEliminar
  9. :O que fuerteeee raulitooo no había visto tu comentario!!! por la fecha veo que es cuando estabas al mando del programa, jajaja que crecidito estabas no? suerte que el presentador ha regresado y ocupa el lugar que le corresponde! en fin no voy a darte más bombo, aún tendrás que agradecerme tus visitas jaja En fin, si realmente tienes esos apoyos felicidades, pero lástima sería si fuera una misma persona con distintos nombres no crees?. Pues mira, como dices que tendré que seguir soportandote en el programa lo mismo te digo de mi en el blog. Solo que a mi no me molesta tu presencia y parece que a ti si la mia, yo solo reivindico mi derecho a opinar sin que se me coman las hienas o hiena ;)
    sandra.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario con respeto y educación. Éstos serán publicados tras ser moderados.
No se publicarán mensajes con spam o descalificativos.
Gracias por tu aportación!