Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!!

martes, 29 de junio de 2010

Denuncia a sus padres por la paga mensual

Una chica de Lugo ha denunciado a sus padres solicitando que la incrementáran su paga de 200 euros mensuales.Los padres,separados,le pasan entre los dos 600 euros mensuales,y al mismo tiempo disfruta gratis del piso que tiene su madre en propiedad en Santiago de Compostela,la ciudad en la que estudia.Y yo me pregunto, pero como puede tener tanta cara esta tía??? No se la cae la cara de vergüenza denunciar a sus padres??, me parece muy fuerte que una chica joven no tenga con 600 euros al mes para sus gastos, ¿¿¿pero que gastos??? Si vive por la cara en el piso de su madre, la sociedad en la que vivimos hoy en día cada minuto que pasa es mas egoísta y cruel (no todos por supuesto) pero yo sinceramente ahora la quitaba la paga y no la daba ni un duro jamás de los jamases, a fregar suelos la ponía yo para que supiese lo que es ganar un sueldo “digno” a día de hoy, un sueldo que se va en gastos de la casa en comida y en poder vivir el día a día, pero para más INRI de ese sueldo le tienes que dar a tu hija 300 euros mensuales (cada uno de los padres) para que la niña viva a gusto, pero para más INRI a un, va y los denuncia por que no tiene suficiente con 600 euros una estudiante?????, sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario con respeto y educación. Éstos serán publicados tras ser moderados.
No se publicarán mensajes con spam o descalificativos.
Gracias por tu aportación!