Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!!

domingo, 28 de marzo de 2010

Gracias a todos los seguidores de mi blog

Bueno la verdad que en estos casos nunca e sabido que decir, no esperaba que fuesen a felicitarme en el programa por el éxito de mi blog, pero a la vez que a mi me dan las gracias yo os las tengo que dar a vosotros por que esto es gracias a vuestras visitas. Me acuerdo cuando entre a formar parte del equipo de radiointerferencias, me di cuenta de que la emisora tenia muy buenos seguidores, ahí me di cuenta de que yo mismo tenia que exigirme mucho mas para intentar daros lo mejor de mí, imagino que lo estoy consiguiendo, e decir que uno no nace enseñado y yo entré con muchas lagunillas como se suele decir, pero también e de agradecer a A.R.B su apoyo incondicional tanto a mi como a mis demás compañeros que me marcase unas pautas haciéndome saber por que caminos debía ir con respecto a las noticias que ofrecía y como enfocarlas. Pero bueno no quiero alargarme mas y formar el discurso del año jajaja, asíque sin mas preámbulos gracias a todos por estar ahí.

1 comentario:

Puedes dejar tu comentario con respeto y educación. Éstos serán publicados tras ser moderados.
No se publicarán mensajes con spam o descalificativos.
Gracias por tu aportación!