Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!!

jueves, 18 de marzo de 2010

Pulso entre A3 y T5


Como ya hemos podido comprobar las dos cadenas rivales entre ellas preparan para su parrilla un programa musical para buscar triunfitos, telecinco con "Cántame una cancion" y antena 3 con "Quiero cantar" ¿pura casualidad? No es de extrañar que estén buscando quien se llevará más audiencia, por que si lo examinamos bien los dos programas a simple vista son exactamente igual pero con distinto nombre.,es una pena que tengamos que estar aguantando los televidentes como dos cadenas compiten entre ellas haciéndonos ver “Telebasura”, y ahora estos dos programas… vamos a estar colapsados de programas que para mi parecer no tienen ni pies ni cabeza, mi pregunta es….¿donde queda la opinión del espectador? ¿Dónde están los valores profesionales de esta gente? Por que por lo que estoy viendo últimamente solo saben competir contra las demás cadenas, pero, tanto una como la otra, sinceramente son el mismo perro con distinto collar, que nos van a meter programas y mas programas para comprobar que cadena es mejor, donde están las series… las películas los documentales… todo eso a quedado atrás hace mucho, y es una verdadera pena que solo sepan darnos programas en los que van a utilizar a niños y no tan niños para enriquecerse, y no solo con estos programas, si no con muchos otros y yo sinceramente no estoy por la labor de aguantarlo aunque no nos queda otra señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario con respeto y educación. Éstos serán publicados tras ser moderados.
No se publicarán mensajes con spam o descalificativos.
Gracias por tu aportación!