Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!!

miércoles, 7 de julio de 2010

"A mí no me interesa la Selección" Segun un lector

Veo en el telediario de A3 una noticia sobre las mujeres a las que les gusta el fútbol. ¿Y qué pasa con los hombres a los que no nos gusta el fútbol? No existimos. Sólo por el hecho de ser hombre me tiene que gustar el fútbol y por el mismo motivo se me mete en el saco de "toda España pendiente de la Selección". Toda: ¡no! Poco o nada me interesa que la selección española de fútbol gane o no el Mundial. De hecho prefiero que pierda, pues no hay derecho a soportar los gritos, los claxon de los coches y las trompetas de aquellos aficionados que poco les importa el descanso de los demás y que no creo que comprendan o respeten que alguien no comparten su pasión. Sólo por el hecho de no formar parte de una masa de borregos me alegro de ser un friki. Que la fuerza os acompañe.
NO PENSEIS QUE ESTA CARTA ES MIA, Si no la de un lector de el periódico “20 minutos” indignado por que dice que no a todo el mundo le tiene que gustar el futbol, por supuesto que no, si a todo el mundo le gustase lo mismo seria todo muy aburrido, pero ahora digo yo, que no te guste un deporte, una afición que practique la mayoría etc. no da derecho a faltar el respeto a nadie, por que en el momento que se pasa al insulto es una falta de respeto y este señor nos ha llamado “borregos” a las personas que nos gusta el futbol, pero por lo que se ve, la sociedad de hoy en día, para dar una opinión se tiene que insultar, en fin, como dice usted, mejor que la fuerza le acompañe, por que como tuviera que acompañarle la gente indignada por faltarles el respeto le iba a salir chepa de la cantidad de collejas que le soltarían.

1 comentario:

Puedes dejar tu comentario con respeto y educación. Éstos serán publicados tras ser moderados.
No se publicarán mensajes con spam o descalificativos.
Gracias por tu aportación!