Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!!

jueves, 22 de abril de 2010

CHRISTINA AGUILERA RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE AKON Y HABLA DE MÁS COSAS.

Una semana ocupada para Christina. Estos últimos días Christina estuvo haciendo varias entrevistas telefónicas con varias estaciones de radio y ha aprovechado para aclarar rumores, contar anécdotas y algunas cosas más.Comparaciones que hizo akon entre ella y Lady Gaga.
“Son gajes del oficio y no vale siquiera gastar aliento en comentarlo,he estado en este negocio por más de 1 década y creo que mi trabajo habla por sí solo. Tengo cosas más importantes al frente ahora mismo como mi hijo, mi familia y mi trabajo”.Habla sobre sus ventas: “Nunca he considerado las cifras como algo que mida si tienes éxito o no. Mi arte es lo primero, no me importa, no me siento sofocada con eso y me hace sentir cómoda, incluso cuando tengo que poner dinero de mi propio bolsillo para cubrir gastos que la disquera no quiere cubrir como mi nuevo video”.¿Crees que las nuevas generaciones como Lady Gaga, Katy Perry o Kesha te están copiando? “No, nada de copias, nosotras nos inspiramos en cosas diferentes. Yo por ejemplo me inspire en leyendas del pasado para mi álbum back to basics. Pero me encantan están nuevas chicas ¿Sabes que me gusta de ellas? que tomen riesgos. El riesgo que toman para hacer cosas nuevas.”,Por otro lado, confirmó su participación en la final de American Idol y también confirmo que en Julio estaría empezando su nuevo tour el cual comenzaría en Estados Unidos, seguiría por Europa y finalizará en Asia y Australia.

3 comentarios:

  1. Me parece genial lo que responde Cristina Aguilera,eso es clase.

    Mila

    ResponderEliminar
  2. pues si la verdad que a hecho muy bien

    ResponderEliminar
  3. para mi el simple echo de compararla con la lagy gaga es ofensivo ya k no le llega a la suela el zapato.saludos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario con respeto y educación. Éstos serán publicados tras ser moderados.
No se publicarán mensajes con spam o descalificativos.
Gracias por tu aportación!