Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!!

lunes, 12 de abril de 2010

Christina Aguilera: rompiendo esquemas con nuevas propuestas

Christina Aguilera vuelve a los escenarios con toques electrónicos, «Bionic», conocido en principio como “Light and darkness”. Este se convierte en su cuarto disco de estudio.El título de «Bionic», (Biónica) refleja la capacidad de Aguilera de llevar su registro a nuevos niveles y usar su voz de varias maneras nunca escuchadas hasta el momento.Cristina describe el disco como una mezcla única de muchos géneros y estilos de música. “Quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos. Estoy deseosa de que mis fans escuchen este nuevo sonido. No se lo esperan”.Para esta producción Aguilera es coautora de varios temas y trabaja junto a Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, y Ladytron, ente otros destacados músicos y escritores.“Can not myself tonight”, es el primer single. “He trabajado en el disco con tantos autores y productores a los que admiro por su talento que puedo decir que ha sido una experiencia asombrosa”, comentó la interprete de “Genio de la botella”.Además enfatizó que “Ellos han añadido un sonido único, han aportado su mundo y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas. Los resultados han sido mágicos”.
Dedicado a mi gran amigo David

1 comentario:

  1. yo creo que va tener muxo exito el disco!!! arriba la tia cristi!!! :D
    estefigaditana

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario con respeto y educación. Éstos serán publicados tras ser moderados.
No se publicarán mensajes con spam o descalificativos.
Gracias por tu aportación!