Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!!

martes, 13 de abril de 2010

Sardá comienza en Miami, junto a Alejandro Sanz, la segunda temporada de 'Dutifrí'

Telecinco estrena este próximo domingo, después de 'Aída', las nuevas entregas del espacio de viajes que conduce Javier Sardá. El presentador se reunirá en Miami con Alejandro Sanz para visitar el país. Los Morancos, Rosa Maria Sardá,Joan Manuel Serrat,Paz Padilla y Jesus Vázquez serán protagonistas en próximas entregas.Tras el especial del 30 de marzo,la cadena ha decidido que ya es el momento de ofrecer lo nuevo de 'Dutifrí'. Telecinco pre-estrenó el espacio hace dos semanas con un especial sobre el Líbano que arrasó en su franja al registrar un share medio del 22,3% (1.162.000)."Dutifrí' tiene como vocación conocer cómo viven los españoles en diferentes países. Era lógico centrar uno de nuestros programas en la base Miguel de Cervantes del Líbano,donde viven 1.100 soldados españoles",comentó Sardá respecto a ese programa.En los cinco continentes que conforman el planeta, los cientos de países que lo componen y entre los miles de millones de seres humanos que lo habitan, existen multitud de historias que merecen ser descubiertas y que Javier Sardá se ha propuesto revelar a los espectadores de Telecinco. Por ello, el presentador continuará su particular vuelta al mundo desde el próximo domingo.La nueva tanda de programas dará inicio en Miami. El presentador se desplazará hasta allí en solitario, ya que en esta ocasión su acompañante y guía será el cantante Alejandro Sanz. Junto a él, Sardá recorrerá los rincones más emblematicos de la zona y tendrá ocasión de reunirse y entrevistar a varios españoles que desde hace años viven en Miami.En proximas semanas Sardá continuará viajando para mostrar a los espectadores la vida y los testimonios de aquellos españoles que por uno u otro motivo dejaron España para emprender una nueva vida.

5 comentarios:

  1. Copiado a medias entre vertele y formulatv, solo hace falta copiar algunas frases y copiarlas en google para comprobarlo... ¿a caso estoy ciega y no veo la fuente o link esta vez citada? no eres capaz de contarnos tu la noticia con tus palabras? bien que para hacer burla de tus lectores luego en el programa si que sirves no? y si! estoy muy enfadada y me sentí ofendida! noté tanto en ti como tu compaero un notable desprecio por los que leemos vuestros 'copiados' blogs, para eso prefiero leer las noticias originales la verdad... en primer momento pense que estos blogs serían para que contárais cosas sobre los programas, detalles, primicias... adelantos pero veo que no.
    tu querida lectora sandra.

    ResponderEliminar
  2. ah se me ovidaba querido raul, el programa no se llama dutifri sino 'infiltrado', parece mentira que lo anunciarais en el programa con el nuevo nombre y tu le pongas 'dutifri' aunque claro si esta copiado se entiende que hayas caido en el error de otros...
    sandra.

    ResponderEliminar
  3. Si es como el otro programa estará genial!!

    Escribí en el foro 'de otro rollo' pero no ha salido, luego lo meto de nuevooooooo.

    Mila

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero quien te crees Sandra para hablar así a la gente? ¿algún problema por que copien las noticias?,pues mira puede que estén copiadas pero ellos se entretienen en eso,no como tu que intentas hundir a esta gente,que no serán profesionales,pero desde luego hacen un gran trabajo TODOS, ah a mi también se me olvidaba, TE SENTIRAS OFENDIDA TÚ, por que mi hijo y yo escuchamos el programa todos los sábados y ellos JAMAS HAN FALTADO EL RESPETO A NADIE,asi que no te inventes las cosas,si quieres protagonismo vete a sálvame que aquí no hay espacio para una persona tan mal educada como tú.ANIMO CHICOS!!!! ME ENCANTA VUESTRO PROGRAMA!!!!
    Maribel(Barcelona)

    ResponderEliminar
  5. raul, permites animales en tu blog? porque hay gente que se comporta como tal...
    bueno, a palabras necias oidos sordos. Yo tan solo puse mi modo de ver las cosas pero creo que en ningún momento falté a nadie sino pido disculpas. Tan solo creo que pueden contarse las cosas sin que se copien y además que todo se originó por malentendidos de raul ya que yo dije telemanía y el telecinco y ambos son el mismo grupo. Además se dirigió a mi en el programa de muy mal modo y estoy deseando que llegue el proximo programa que no se si será esta noche.. donde vea una muestra de disculpas por su parte, vale maribela? saludos.
    sandra.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario con respeto y educación. Éstos serán publicados tras ser moderados.
No se publicarán mensajes con spam o descalificativos.
Gracias por tu aportación!