Buscador del blog:

AGREGANOS A FACEBOOK!!

domingo, 18 de abril de 2010

¿ QUIEN SE ANIMA A HACER UN DUETO CON LADY GAGA?

La cantante Lady Gaga no da abasto con tantas propuestas para hacer un dueto junto a ella. Todos sabemos que hasta ahora Beyonce y Lady Gaga han colaborado juntas con los temas Video Phone y Telephone y han obtenido muy buenas criticas. Pues bien, ahora hay mas artistas que quieren subirse al carro. En declaraciones públicas, ya podemos contar una decena de artistas que quieren compartir canción con la camaleónica cantante. Entre ellos podemos destacar a:Britney Spears,Rihanna, Elton John y Maddona. Como podemos observar son artistas muy reconocidos en el género de la música y con millones de seguidores a lo largo de su trayectoria. Hasta aquí vamos bien pero aun falta un artista más. ¿Quién será dicha artista?,Pues dicha artista es la mismísima Susan Boyle. Ahora Boyle declara que su sueño más inmediato sería hacer un dúo con Lady GaGa. Susan Boyle afirmó ayer mismo en un periódico ingles lo siguiente: "Lady GaGa es una artista estupenda y completamente original y me gustan sus modelitos. ¡Me encantan!. Sí, me encantaría hacer un dueto con ella y completarlo con uno de sus sombreros también",Es para reírse la verdad.¿Qué pasará? ¿Se atreverá Lady Gaga a hacer un dueto con Susan?,Por el momento no lo sabemos,Estaremos atentos.

6 comentarios:

  1. QUE FUERTE!!! jajajajajaja pero como va hacer un duo con susan boyle? por dios.... es de risa xD muy bueno Raúl jajajajajaja
    vero.

    ResponderEliminar
  2. me a pasado mi prima la noticia y estoy alucinando jojojojo, no va a querer hacer el duo ni de coña xDD,daludos raul!!! y a la askerosa de mi prima xD
    j.carlinchus doOb

    ResponderEliminar
  3. Susan Boyle-Lirico
    +
    Lady gaga-Pop
    =
    CHURRASCO!

    el de Vlc

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que si cantan juntas tendrán éxito jajaja, que fuerteeeeeeee.

    Mila

    ResponderEliminar
  5. pero como va a hacer un duo la abuela de heidi con la prima de safri duo jajajaja
    amun valencia!

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que es un simple bulo que a sacado susan boyle para que la gente este mas pendiente de ella y conseguir mas ventas... no veis que a estado metida en un psiquiatrico POR NO GANAR UN MISERO CONCURSO jejeje... esta ya es capaz de cualquer cosa.
    Ramón y anabel
    Murcia

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario con respeto y educación. Éstos serán publicados tras ser moderados.
No se publicarán mensajes con spam o descalificativos.
Gracias por tu aportación!